FAQ

¿Que es terapia bioenergética?

Además del cuerpo que vemos manifestado en un plano físico, existe la correspondencia de nuestro cuerpo en otras dimensiones. Digamos, de manera muy general, que hay un cuerpo energético que está relacionado con lo que vemos en su plano físico. Al igual que éste, se llena de polución, somatiza malestares y puede recibir sanación, que se verá reflejada en el cuerpo físico. La terapia bioenergética es la aplicación de tratamiento al cuerpo energético para el mejoramiento también en otros niveles. 

¿Cuál es la diferencia entre Sanación Pránica, Reiki y Sanación Angelical?

La Sanación Pránica es un método desarrollado por el Maestro Choa Kok Sui (1952-2007) durante más de veinte años. A partir de sus conocimientos e investigaciones desarrolló protocolos específicos para ciertos padecimientos, mismos que ha transmitido como Sanación Pránica. El sanador aprende a sensibilizarse ante la energía de quien desea ser sanado, comienza diagnosticando el cuerpo energético de la persona (su prana o energía vital, también conocida como Ki o Chi), y aplicando alguno de los protocolos. 

El Reiki es un método de sanación energética desarrollado por el Maestro Mikao Usui (1865-1926)  cada vez más difundido, pues se trata de transmitir energía vital (Ki, Chi, Prana) del ambiente a través del cuerpo del sanador. En el caso del Reiki Tera Mai, desarrollado en la década de 1990 esta transmisión de energía incluye la aplicación de ciertos símbolos según las necesidades de quien está siendo sanado. 

La Sanación Angelical es un procedimiento donde se contactan entes presentes en otras dimensiones, que generalmente son conocidos como ángeles, y que asisten a la ayuda de quien desee ser sanado. Cuenta también con un protocolo específico para poder realizar el puente o conexión entre el paciente y los ángeles. 

¿Debo ser creyente o practicante de alguna creencia para que funcione?

La mente predispone la canalización de energía, pues la consciencia es capaz de programar, en muchos casos, cómo se dirigirá ésta. “La energía sigue al pensamiento” es uno de los principios que aprendí de la Sanación Pránica. No es necesario que te consideres creyente de alguna religión o doctrina, lo que importa es tu disposición. Que desees solucionar algún problema comienza a abrirte puertas y de ti dependerá hacer camino. El tratamiento y quien lo aplica, es sólo un medio.